Al realizar este curso, los alumnos contarán con una visión general de lo que es marketing digital, y sus conceptos fundamentales, y relacionados. Los alumnos habrán generado su propio plan de gestión y fidelización de clientes
OBJETIVO
		- 
Introducir los conceptos fundamentales de marketing digital y sus tendencias en el mundo.
 - 
Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales y su aplicación para el logro de meta de ventas.
 - 
Finalizar tu propio plan de marketing digital personalizado para aplicar y monitorear.
 
PRINCIPALES CONTENIDOS
- ¿Qué es marketing digital?
 - Publicidad y pauta en medios digitales
 - Conocimiento de SEO y SEM
 - Canales y conceptos de campañas de marketing digital
 - Aplicaciones en redes sociales
 - Implementa envíos de correos masivos: email marketing
 - ¿Tengo que hacer publicidad en google?
 - ¿Cómo medir? mejora tu contenido
 - Estructura de contenido y la importancia de los llamados a la acción
 - Define tus propias metas, objetivos y tácticas
 - Taller de plan de marketing digital
 - Aplicar conceptos con google analytics