"MARKETING
DIGITAL"

Al realizar este curso, los alumnos contarán con una visión general de lo que es marketing digital, y sus conceptos fundamentales, y relacionados. Los alumnos habrán generado su propio plan de gestión y fidelización de clientes

OBJETIVO

  • Introducir los conceptos fundamentales de marketing digital y sus tendencias en el mundo.

  • Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales y su aplicación para el logro de meta de ventas.

  • Finalizar tu propio plan de marketing digital personalizado para aplicar y monitorear.

PRINCIPALES CONTENIDOS

  1. ¿Qué es marketing digital?
  2. Publicidad y pauta en medios digitales
  3. Conocimiento de SEO y SEM
  4. Canales y conceptos de campañas de marketing digital
  5. Aplicaciones en redes sociales
  6. Implementa envíos de correos masivos: email marketing
  7. ¿Tengo que hacer publicidad en google?
  8. ¿Cómo medir? mejora tu contenido
  9. Estructura de contenido y la importancia de los llamados a la acción
  10. Define tus propias metas, objetivos y tácticas
  11. Taller de plan de marketing digital
  12. Aplicar conceptos con google analytics
12 clases
36 Horas
– 11 Clases teóricas de 33 hrs
– 1 clase práctica de 3 hrS
DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN DE FUNDACIÓN UNES