Al realizar este curso, los alumnos contarán con una visión general de lo que es marketing digital, y sus conceptos fundamentales, y relacionados. Los alumnos habrán generado su propio plan de gestión y fidelización de clientes
OBJETIVO
-
Introducir los conceptos fundamentales de marketing digital y sus tendencias en el mundo.
-
Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales y su aplicación para el logro de meta de ventas.
-
Finalizar tu propio plan de marketing digital personalizado para aplicar y monitorear.
PRINCIPALES CONTENIDOS
- ¿Qué es marketing digital?
- Publicidad y pauta en medios digitales
- Conocimiento de SEO y SEM
- Canales y conceptos de campañas de marketing digital
- Aplicaciones en redes sociales
- Implementa envíos de correos masivos: email marketing
- ¿Tengo que hacer publicidad en google?
- ¿Cómo medir? mejora tu contenido
- Estructura de contenido y la importancia de los llamados a la acción
- Define tus propias metas, objetivos y tácticas
- Taller de plan de marketing digital
- Aplicar conceptos con google analytics