Al participar de este curso, podrás conocer la metodología y herramientas de la comunicación empática, para utilizarlas en el manejo de la resolución de conflictos.
OBJETIVO
		- Capacitar sobre los conceptos fundamentales de la resolución de conflictos
 - La Comunicación Empática como herramienta ante conflictos
 - Pro actividad en el manejo de conflictos internos, adelantándose a los hechos
 
PRINCIPALES CONTENIDOS
- Consensuar un diagnóstico común de la situación actual, reconocer las necesidades que cada uno tienen y desarrollar una estrategia que considere y maximice el bienestar colectivo
 - Diseñar un plan de acción que considere acciones, responsables, recursos y seguimientos
 - Identificar liderazgos naturales en el equipo para apalancar el programa
 - Identificar aquellas conductas que ya existen y que aportan al bienestar del equipo (reconocer fortalezas y desde ahí apalancar los planes de mejora
 - Conectar como equipo y como individuo con el sentido de los negocios y la claridad respecto a los roles y al aporte de cada uno
 - Realizar durante las sesiones de trabajo actividades que aumenten el conocimiento mutuo, la confianza y la empatía, generando un espacio de reconocimiento de las fortalezas y aportes de cada uno, en el que todos se sientan valorados y partícipes.
 - Liderando desde la Empatía
 - Taller: Estrategia y tácticas de venta por internet